domingo, 22 de noviembre de 2009

Quién es la abuelita de Napoleón?

RECTOR DE LA UAP ASEGURA: “NO ES PECADO PAGAR LOS VIAJES DE CONGRESISTAS Y MAGISTRADOS”

La entrevista que brindó el Rector de la Universidad Alas Peruanas, Fidel Ramirez, en Cuarto Poder, no hizo más que ridiculizar y poner en tela de juicio la reputación de dicha casa de estudios. Con el mayor descaro se atrevió a evadir las preguntas puntuales que los conductores le hacían sobre el cuantioso financiamiento de viajes al extranjero a congresistas y magistrados, alegando que no han cometido ningún pecado, “No fueron viajes de placer, sino de trabajo. Hemos hecho lo mismo con cerca 200 alumnos que viajaron al exterior por motivo de estudio”

Sobre el tapete también se pusieron los temas como la amplia red de “contactos” en el Congreso de la República y los más de 130 procesos judiciales que tiene la UAP. Sin embargo en todo momento se mostró sarcástico al punto de ponerse cara a cara con los periodistas. cuando se puso en duda la realización de su tesis Haciendo además preguntas fuera de lugar al conductor Raúl Tola como: Quién fue la abuelita de Napoleón? despues que el periodista le pidiera algunos principios de deontología forense :"Usted podría darme algunos principios de Deontología forense, sabe lo que es Deontología forense, no?

Ante la pregunta sobre si el Alcalde Castañeda es alumno de la universidad, dijo que éste estaba egresando de la carrera de Arquitectura, y que no le ha financiado ningún viaje, ni comisión de trabajo. Para terminar la entrevista envió un mensaje a la familia Uapina.: “Quiero aclarar a todos a mis profesores y alumnos de todo el Perú y del extranjero de que queda claramente establecido que no se esta haciendo ningún delito, no se esta cometiendo nada, que lamentablemente el problema de dos personas lo ha llevado a esta situación a la universidad porque la está comprometiendo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario