martes, 10 de noviembre de 2009

ARRIBA COMUNICACIÓN!!!

El viernes 6 de noviembre, el Coliseo Gerónimo Seminario y Jaime congregó a centenares de alumnos que fueron a apoyar a sus escuelas al concurso de coreografía que organizó nuestra universidad Alas Peruanas.

Como todos los años se presentaron 13 escuelas derrochando talento y energía en la pista de baile. Luciendo los más extravagantes y originales trajes multicolores con lentejuelas y brillos. Bailando al compás de las más selectas canciones. Merengue, salsa regetón, pop, hiphop, cada escuela presentando la combinación musical perfecta con la que debían mantener cautivos al público y sobre todo al jurado durante 7 minutos.
La sorpresa de la noche sin duda fue la coreografía que puso en escena nuestra Escuela de Comunicación. A pesar de la falta de apoyo y la desconfianza que nos mostraron en un principio logramos salir victoriosos. Nadie esperaba presentación que hicimos.

Subestimaron nuestros ensayos, les agradecemos eso, pues nos motivó seguir hasta el final.

Los nervios no los pudimos evitar, asi como tampoco pudimos evitar nuestra emoción al ver como los aplausos de nuestra y otras escuelas premiaban nuestro esfuezo. Ese fue el mayor premio que pudimos recibir esa noche, pues nos llevamos la satisfacción de haber puesto todo en el escenario.

... No fue fácil!!!

Sobrevivimos al llanto, a las discusiones, peleas, entredichos y muchas metidas de patas durante 4 semanas. Alumnos del 1er al 9no ciclo nos pusimos la camiseta y luchamos por un mismo propósito: "Ganar el concurso". Ensayamos duro y 2 horas diarias no nos bastaron, sino que a una semana del concurso los ensayos fueron en doble horario e intensivos. Soportamos ver como el grupo se desintegraba al notar la falta de apoyo de nuestra escuela, incluso entre nosotros mismos.
Cambiamos de coreógrafo por su falta de profesionalismo y problemas ecónomicos. Perdimos muchas clases, exposiciones, trabajos. Nos perdimos de compartir muchas experiencias con nuestros amigos, incluso salidas por terminar agotados despues de los ensayos.

... Al final todo valió la pena.

Gracias chicos por esforzarse y tomarse en serio su papel. Gracias porque a pesar de todo y de todos le pusimos garra. Pues no en vano soportamos los gritos del coreógrafo, las malas caras entre nosotros. No en vano bailamos en la tierra hasta altas horas de la noche, al no encontrar lugar para ensayar. No en vano llegamos tarde a nuestras casas cansados y encima a escuchar los regaños de nuestros padres por demorarnos tanto, hacíendonos prometer que es la última vez que nos metemos en estas cosas. GRACIAS PORQUE AL FINAL DE TODO VALIÓ LA PENA, EN NUESTRO CORAZÓN Y EN LA MENTE DE QUIENES APOSTARON POR NOSOTROS HASTA EL FINAL... SOMOS GANADORES!!!
GANAMOS AMIGOS Y NUEVAS EXPERIENCIAS.
GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario