jueves, 26 de noviembre de 2009

28 DE NOVIEMBRE : "DÍA DE LA NO IMPRESIÓN"

ÚNETE A ESTA NOBLE CAUSA!!!

¿Cuántas veces no usamos los dos lados del papel? ¿Cuántas veces imprimimos porque no cuesta tanto y nos da flojera anotar algo?.Estas interrogantes surgieron en un grupo de alumnos de comunicaciones de la Universidad Católica, naciendo así la propuesta de crear un día como hoy, el "Día de la No Impresión".

"Todo comenzó porque nos dimos cuenta de que imprimimos muchas hojas innecesarias, por ejemplo diapositivas o trabajos que solo se puede imprimir por una cara; entonces queríamos incentivar el uso de medios alternativos para evitar usar tanto papel y de esta manera evitar que sigan disminuyendo las áreas verdes", explicó uno de los estudiantes de la universidad Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Esta idea nació en un salón de clases y para su difusión hicieron uso de la red social Facebook, que hoy cuenta con más de 2.212 personas unidas a la causa (hasta el momento 3:57 pm) . Yo también me uní a esta buena causa escribiendo en el buscador del facebook: Día de la No Impresión. Únete tú también, lo único que debemos hacer es no imprimir absoltamente nada por el día de hoy. De esta manera evitaremos la tala indiscriminada de árboles y prolongaremos el uso de este limitado recurso .

GRACIAS CHICOS POR ESTA GRAN IDEA!!!

1 comentario:

  1. Mnmnmnmnm...!!!... Puxa yo tengo que entregar un trabajo y si no lo llevo y le digo al docente que no lo he traído o que lo he hecho a mano, por el día de la no impresión, de todas formas me va poner "0"... XD!!

    ResponderEliminar