domingo, 29 de noviembre de 2009

Gian Marco en Piura

Gian Marco llegó ayer a nuestra cálida ciudad de Piura y brindó una conferencia de Prensa en el Hotel Angolo a las 6 de la tarde .Donde desmintió lo rumores acerca de la posible separación de su esposa y habló sobre su carrera musical : “Yo lo he dicho siempre, el día que la balanza se desequilibre, entre mi familia y el trabajo, voy a elegir a mi familia, por más que eso signifique dejar mi carrera como intérprete, ojo no como compositor, porque alejarme de la música es imposible”. Lo cual es un alivio para todos sus fans pues queremos seguir disfrutando de su talento, aunque sea a través de otros intérpretes.

Sabemos que nuestro querido "pelado", es reconocido como uno de los mejores compositores , y una larga fila de composiciones para artistas de la talla de Gloria Stefan y Juanes lo respaldan. Sus últimas canciones son interpretadas por Paulina Rubio "Ni Rosas, ni juguetes" y por Noel Schajirs en "No veo la Hora", las cuales lideran en la industria musical. Como intérprete tampoco se duerme en sus laureles, pues trabaja en su nuevo disco que lanzará a mediados de Setiembre del próximo año, coincidiendo con la celebración de sus 20 años de carrera musical.

Para los que quieren disfrutar de una mágica noche junto a Gian Marco, las entradas aún están a la venta en Saga Falabella: Preferencial: 30, Platea: 90 y Vip: 120. El concierto empezará a las 8:00 pm en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura y se realizarán hoy Domingo 29 de nov. hasta el martes 1 de Diciembre. Este concierto promete, no se lo pierdan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario