domingo, 19 de abril de 2009

Un LOcO cUEnTo HEcHO nOtIcIa!


Les cuento que nos dejaron redactar una noticia a partir del cuento de Caperucita roja, loco no0? . en fin... allí les va el resultado, espero que les guste!!!







Niña y su abuela se salvan de milagro

Anciana resulta ilesa después de ser devorada por un lobo feroz


Los milagros existen. De una muerte segura se salvaron una niña llamada Caperucita Roja y su abuelita. La intervención de un cazador que trabajaba en el bosque cerca del lugar de los hechos fue rápida y oportuna al impedir que el lobo se comiera a la niña y al sacar rápidamente a su abuela de la panza del animal. El insólito hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando Caperucita iba a visitar sola a su abuela. La desobediencia de la niña casi ocasiona graves consecuencias.


Lo que pareció una muerte segura, se convirtió en un hecho que ha asombrado a muchos. De milagro se salvó una abuela al ser devorada por un lobo, la cual fue posteriormente liberada. Pues nadie ha sobrevivido, como la abuelita de Caperucita Roja, dentro del estómago de un lobo por mucho tiempo con vida. La oportuna intervención de un cazador del lugar que trabajaba como siempre en sus labores, nos manifestó en exclusiva que vio como sucedieron los hechos. “Yo estaba trabajando como todos lo días cortando leña en el bosque que es por donde vive la abuela de caperucita, entonces vi que el malvado lobo se acercaba a la cabaña, entrando en ella. Minutos después se escucharon ruidos raros, pero no les di mucha importancia. Me alerté más cuando escuché los gritos de una niña, hasta el momento no sabía que era Caperucita Roja.”

Fuentes policiales nos confirmaron que fue el leñador quien logró salvar a Caperucita Roja y liberar a su abuela del estómago del lobo. Las investigaciones realizadas señalaron que después de que el lobo se tragó a la abuela, también intentaba hacer lo mismo con la niña, sin lograr su cometido. Pues el cazador logró llegar a tiempo y después de luchar con el animal salvaje, le disparó dejándolo inconsciente logrando así sacar a la abuelita de su estómago. Finalmente rellenaron al lobo con piedras y cuando este despertó se dirigió al pozo a tomar agua y por el peso de las piedras, resbaló cayendo dentro de él donde fue encontrado.

La versión del leñador contrastó con las manifestaciones que brindó Caperucita Roja, quien aún temblaba de miedo por lo que había acontecido. “Cuando entré a la casa de mi abuelita, me di cuenta que estaba muy rara. Hace mucho tiempo que no la visitaba y hoy (ayer) le traía un cesto lleno de frutas y un ramo de flores. No me imaginé que era el lobo quien ocupaba el lugar de mi abuelita y quien además se la había comido”. Afirma la desconsolada niña, quien se encontraba con su abuela, la cual no pudo brindar declaraciones, porque a pesar de estar ilesa, se encontraba dentro de un cuadro nervioso por lo sucedido.


La mañana en que ocurrieron los hechos la mamá de Caperucita Roja le pidió que vaya a la casa de su abuela para que le entregara una canasta llena de dulces y frutas. Le advirtió que no se detuviera a conversar con nadie, mucho menos con el lobo. Pero la niña fue engañada por este feroz animal quien con engaños le propuso una competencia
Para ver quien llegaba más rápido a la cabaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario