martes, 27 de octubre de 2009

A TODO PULMÓN


El cuestionado robo del pulmón que iba a ser expuesto en la muestra "El cuerpo Humano, real y fascinante", aún sigue causando revuelo. La empresaria Susan Hoefken fue citada en la Dirincri de la Molina para que brindara sus declaraciones. A pesar que argumenta que no armó ninguna farsa y que sí es cierto que un pulmón de la muestra fue robado, la diligencia fue suspendida debido a que faltan pruebas y testigos que ayuden a esclarecer el robo.


El país entero se ha manifestado en contra de la empresaria, hasta el presidente de la República Alan García ha calificado de gravísimo el haber armado esta farsa sólo para ganarse unos cuantos billetes, recomendándole así que renuncie a la nacionalidad peruana: "‘(Me parece) gravísimo, malvado, esta mujer no parece peruana, nació de causalidad en el Perú, eso es lo malo de nacer de casualidad en el Perú, como es posible el daño que nos ha hecho.

Asimismo, miles de peruanos indignados y cibernautas no se hicieron esperar creando en la red social más grande como es el Facebook, comunidades rechazando la actitude de Susan Hoefken.


No hay comentarios:

Publicar un comentario