martes, 27 de octubre de 2009

Rechazan a Susan Hoefken en Facebook

Los cibernautas no han tardado en manifestar su indignación contra Susan Hoefken creando en la red social más grande "Facebook", coumidades repudiendo la actitud de dicha empresaria.

“Carcel para Susan “pulmon” Hoefken” es el grupo que tiene más seguidores, un total de 686 miembros hasta el momento. La mayoría de los comentarios que se han publicado en esta página señalan que la implicada debe dar la cara, exigen que se haga justicia, que sea denuncia y que vaya a la cárcel.
“Si fuera inocente ya hubiera dado la cara. Esto muestra qué clase de persona es. No le importa nada”. Isabella Marthineitz.
“Que le apliquen todo el código penal a esta roba pulmón” y “ojalá dé la cara y no esté tomando un avión con las ganancias”, señalan otros comentarios.
RECHAZO A LA “ROBA PULMÓN” SUSAN HOEFKEN (con 100 miembros), RECLÁMALE A LA CHICA PULMÓN SUSAN HOEFKEN# (100 miembros), EL PERU ODIA A LA CHICA DEL PULMON: SUSAN HOEFKEN (38 miembros), Yo también creo que Susan Hoefken es una estúpida (52 miembro) y “Odio a la roba Pulmón (Susan Hoefken)”, son otros de los grupos creados en la red social con más adeptos en el mundo.
Varios medios de comunicación han querido comunicarse con ella, pero no han tenido exito. Fuentes cercanas a la joven publicista precisaron que ha apagado el celular y se reúne con su abogado para preparar una estrategia de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario